botellas de vidrio rotas 59



Decora nuestras botellas de vidrio como tu desees, puedes usar rotuladores especiales para cristal y crear tus propios diseños. También tenemos botellas ya anteriormente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

Si te agradan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a sufrir cambios de temperatura por ejemplo si es en el exterior, a fin de que no empeore su aspecto y si vas a colocar esa botella en casa puedes utilizar pinturas en base de aceite.

Con una simple botella de vidrio podemos hacer una larga lista de manualidades para decorar de forma sustentable tu hogar. Uno de los DIY más habituales es la creación de lámparas de vidrio, con un poco de imaginación y también ingenio puedes hacer tu lámpara de botellas recicladas.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy simple de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus diseños decorándolas con pintura o con cinta adhesiva. Puedes utilizar tanto flores de plástico como naturales.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda encontrarás frascos decorados con motivos antiguos, con ganchillo o bien con estampados florales. Estas botellas son idóneas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y fácil.

Si vas a efectuar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, acá hallarás un amplio catálogo de botellas que entonces podrás reciclar y personalizar con todos y cada uno de los elementos ornamentales que quieras o bien pintarlas con pinturas acrílicas singulares.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además de esto es apto para microondas y lavaplatos. Esta técnica cada vez es más utilizada en botellas de vidrio para vino.

Las botellas de vidrio antiguas son objetos muy codiciados por los anticuarios de todo el mundo. Estos objetos según la época pueden tener detalles especiales que los convierten en objetos únicos que por norma general se utilizan como decoración en los hogares.

¿Vives en Quito y precisas botellas de vidrio para empleo personal o para tu negocio? En nuestra web hallarás botellas destinadas para todo género de usos personales y comerciales fabricados con la mayor calidad asegurada y al mejor precio.

Nuestras botellas de vidrio están listas para serigrafiar. Este proceso se grabado se esta extendiendo cada vez más en tanto que queda mucho más muy elegante en el cristal y logra sostener su aspecto a altas temperaturas en especial si se va a introducir en el microondas.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que sólo puede generarse en nueve estados del país y se realiza a partir de la destilación del corazón del maguey. En nuestra tienda online hallarás envases de botellas de vidrio capaces para esta famosa bebida mexicana.

Si radicas en la ciudad de Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o bien para tu propio consumo, en nuestro catalogo de venta on-line encontrarás la botella que buscas amoldada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestro catálogo verás toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Este género de cristal protege a los comestibles de la luz solar, evitando que se sobrecaliente. Además si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La característica principal del vidrio usado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, convirtiéndolo en uno de los materiales más higiénicos eludiendo de esta forma la proliferación de bacterias nocivas en el material. Por lo que es idóneo para su continua reutilización.

a traves de este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *